GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger


Más en mi youtube

MANUALIDADES-SANTOS-etc
ADOPCION ESPIRITUAL

CAMPAÑA DE ORACION POR LA PAZ
La cruz de Cristo sufriente de cada víctima inocente. Cubierta con rosas de oración por el perdón , por la reconciliación y la conversión

VELA DEL CANCER
Ora por los que padecen éste mal


Blogueros con el Papa

Sandy

Por: Laura Aguilar
Para: Puntadas católicas


Un gran dolor, un dolor adormecido, un dolor guardado en el fondo de mi corazón durante años.
Eso es Sandy para mí.

Un dolor que me ha mantenido viva, que me ha hecho más fuerte, que me ha dado valor para enfrentar las grandes dificultades de la vida.
Eso es Sandy para mí.

Siempre fuí una niña tímida y miedosa. Fuí una adolescente retraída. Empecé mi juventud con miedo a la vida. Y entonces llegó Sandy a mi vida.

Un corto tiempo, muy corto... dos meses apenas que duró su vida en éste mundo, pero lo transformó por completo.

Me dió el valor para enfrentarme a todo y a todos.
Es mi espada, mi sostén.
Pero no cambió sólo mi vida, sino la de toda su familia. Hay un antes y un después de Sandy.

Sandy fué una bebé tranquila, serena.
Antes de ella, era yo muy miedosa....después de ella, he enfrentado situaciones difíciles y muy duras. Pero de alguna manera, ella ha estado presente siempre.

Antes de ella, la familia de mi esposo era una, después de ella, cambió.
Antes eran desunidos, cada uno por su lado.
Después de ella, se transformaron. Por lo menos mis suegros.

Mi suegra se reconcilió con su mamá, ya que por cuestiones de mi trabajo, necesitaba dejarla en casa de la abuelita de mi esposo y mi suegra la cuidaba ahí. Pudieron convivir como durante mucho tiempo no lo hacían. Ahí se reunían los hermanos y Sandy fué un lazo de unión también entre ellos.

He llegado a entender que la vida de las personas no dependen de cuán larga sea, sino de lo que siembran en ella. Y Sandy fué un lazo de unión y de reconciliación.

He llegado a entender que fué un privilegio que Dios nos concedió. Durante muchos años, desde mi matrimonio hasta el fallecimiento de mi suegra, el lazo se estrechó mucho entre nosotras. Ella nos unió en el dolor de dos madres que han perdido un hijo.
Y ése lazo fué siempre más fuerte, incluso que el de sangre.

Si pudiera llamar a mi hija de un modo, sería Unión, reconciliación.

Dos meses bastaron para dejar una semilla que aún da frutos.

Gracias, Dios por el privilegio de haber sido madre de Sandy.

Gracias, Sandy por el valor que has infundido en mí. Transformaste mi vida, me transformaste por completo. Me has dado el valor del que siempre carecí.

Un día estaremos juntas, si Dios así lo quiere.

Resultado de imagen para un angel en el cielo


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Seguidores